REINO

DE

NUEVA GALICIA

Información general

Bienvenidos

Bienvenidos a la página oficial del Reino de Nueva Galicia.

 

Con esta página queremos dar a conocer la existencia de una nación que pretende forjar un estado libre, pacífico y estable.

 

La antigua página oficial está desactualizada y, debido a que nos es imposible ponerla al día, hemos decidido poner a disposición esta nueva página.

 

Esperamos que sea de su agrado, y por favor, no duden en enviarnos sus comentarios al correo

 

gobnuevagalicia@hotmail.com.

 

ATTE.

Cancillería del Reino

 
jalisco_destinos-principales_guadalajara

NOSOTROS

Nueva Galicia, oficialmente '''Reino de Nueva Galicia'', es un país localizado en América del Norte dentro de los límites de la república mexicana, su territorio está limitado al norte, este y sureste por México, y al oeste, sur y suroeste por el océano pacífico. El territorio neogallego incluye los antiguos estados mexicanos de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Nayarit y Zacatecas, y también incluye las islas Marías localizadas frente a las costas de Nayarit, así como las Islas Revillagigedo. Nueva Galicia es el cuarto país más extenso de Norteamérica.

Nueva Galicia es una democracia bajo un régimen monárquico, constitucional, federal y parlamentario. Es considerada una nación de desarrollo medio-alto, su índice de desarrollo humano de 0.780 hace de Nueva Galicia un país de clasificación Alta en cuestiones de calidad de vida, y aunque su PIB es alto, la distribución de la riqueza no es uniforme, siendo algunas partes tan desarrolladas como algunas ciudades alemanas y, por otro lado, teniendo a uno de los pueblos más pobres al norte de Jalisco y este de Nayarit.

 

2003

Año de refundación

Gdl

Ciudad Capital

Indivisibles, Inseparables

13 Jun 2003

Lema
Independencia

CONTACTO

Preguntas

Para cualquier pregunta o aclaración, favor de comunicarse al correo de la Cancillería.

gobnuevagalicia@gmail.com

Cancillería del Reino
  • Facebook
 

© 2023 hecho por el Gobierno de Nueva Galicia. Hecho con  Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now